2.Aprende nuevas recetas de cocina. Ahora que no puedes salir a un restaurante a comer algo delicioso, es tiempo de variar el menú en casa. En Internet y en la televisión puedes encontrar recetas increíbles y fáciles de aprender. ¡Anímate!
3. Estudia o toma un curso en línea. Una de las mejores formas de aprovechar el tiempo en esta cuarentena es aprendiendo nuevas cosas. Quizás no vuelvas a tener una oportunidad como esta en mucho tiempo. Así que puedes empezar ahora mismo a estudiar temas pendientes, investigar sobre algo que te apasione o, a especializarte con un curso en línea.
4. Aprende a tocar un instrumento musical. Si tienes algún instrumento guardado este es el tiempo perfecto para aprender a tocarlo. No te preocupes, no tienes que ir a una escuela de música para aprender lo básico. En Internet también puedes conseguir infinidad de videotutoriales que te enseñan muy bien. Solo debes ponerle empeño y constancia.
5. Haz manualidades. Si eres creativo puedes aprovechar el tiempo haciendo decoraciones para tus fotos, creando cuadros para decorar tu cuarto o dibujando. No te preocupes por los materiales porque puedes usar materiales reciclables y obtener increíbles resultados. Ya no puedes poner excusas para posponer las actividades que siempre has querido realizar y la rutina no te lo permitía. De seguro que te vas a distraer mucho realizando alguna de estas actividades en casa y, te sentirás bien contigo mismo por aprovechar tu tiempo al máximo...
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario